VIDEOS SOBRE LA JUNTA DE VOTO

Julio Martínez, el Rey del Sella

Los Pamperiodistas del C.P. Marquesa de Viluma
entrevistaron a un exalumno del colegio, vecino de Carasa, que ha sido diez veces campeón en el descenso internacional de río Sella.

Grupo de danzas "Virgen de Palacios"

Danza de palillos tradicional de la Junta de Voto
Actuación en Campa del Remediu - Ruiloba en Agosto de 2008



San Isidro 2008 en la Junta de Voto

Marcos Ruiz, profesor de música del colegio y Ramón Rodríguez "Patucas", de San Pantaleón de Aras, animaron la fiesta de San Isidro con unas piezas de gaita y tambor.

Pincha aquí para ver otro video



 

David Setién, de S. Miguel de Aras, mejor pitu montañés

La undécima edición del Concurso de Música Popular Cántabra 'Ciudad de Santander', incluido dentro del Festival 'Pozu Jondu Folk 2008', se cerró el día 15 de abril con el triunfo de David Setién Araujo en la categoría de pitu montañes. Entre los artistas invitados destacó el grupo Braña, uno de cuyos miembros es Marcos, profesor de música del Colegio Marquesa de Viluma de San Pantaleón de Aras.

Ver noticia del Diario Montañés


 

Ola de Carasa

Un grupo de piragüistas practican la modalidad de rodeo-kayak en la corriente conocida como "Ola de Carasa" que se forma bajo el puente del Cristo. El video fue tomado el 26 de noviembre de 2007, por la noche bajo una fuerte corriente motivada por la crecida del río.

 

Rallye Valle de Aras 2007

Video resumen de la prueba que se realizó en la Junta de Voto el 21 de abril de 2007 en la que Manolo Cabo y Alex Noriega se imponían por tan solo dos segundos, frente a Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, que en él ultimo tramo pinchaba y perdían un tiempo precioso. Quique García Ojeda y Jordi Barrabes fueron los terceros clasificados en la prueba.


 

IX Rallye Ciclista ''Carasa 2006''

Video resumen con los mejores momentos de la novena edición de esta mítica prueba organizada por Pedro Cañizo año tras año y puntuable para el campeonato. regional de rallyes ciclistas durante los días 5 y 6 de Septiembre de 2006 entorno a los municipios de Bárcena de Cicero y la Junta de Voto, con centro neurálgico de la competición en Carasa.