Imágenes de ayer

Quintín y los frailes 1965

     Quintín el de las Regatas, además de ser barbero, repartía el correo. Siempre se le veía en bicicleta haciendo el recorrido por San Pantaleón de Aras.
     Aquí le vemos en el convento de los padres franciscanos. Lleva su inseparable cartera al hombro y le acompañan tres frailes que lucen su coche nuevo, un Seat 850.
     Cuando los frailes se fueron el convento permaneció cerrado unos años y después pasó a ser la concentración escolar de Voto con el nombre de Colegio Público "Marquesa de Viluma", ya que dicho edificio fue inicialmente el palacio de la Marquesa de Viluma y Condesa de Casa-Puente.

     Si quieres añadir datos o enviar algún comentario pincha aquí.


12-11-2007 Benito (Bilbao): Yo estuve en el colegio con los frailes durante un año, y ¡cómo no acordarme de Quintín! Teníamos once años y las cartas que él nos traía nos hacían recordar a nuestras familias. Y el balcón del colegio... alli nos sentábamos y él nos rapaba la cabeza.
     En cuanto he visto la foto lo he reconocido pues lo tengo en mi memoria como si fuera hoy a pesar del tiempo pasado. Gracias por la foto.


06-12-2011 Jesús González Alonso (Vélez-Málaga): Junto a la escalinata se encuentra Fray Fulgencio, Quintín está apoyado en el coche, el Padre José Antonio Casasola es el conductor y el tercer fraile es el Padre Julián Peña.


05-03-2017 José Luis Seco de la Fuente (Valencia de Don Juan - León) Yo estuve dos años en el colegio y conocí a los cuatro. No tenían el 850 todavía.

Continuar

Estás aquí: Pág. de inicio > Fotos antiguas  > Galería 12   > Viendo una foto